Fue hace varios años, recuerdo que yo estaba por ciudad industrial, volvía de hacerle una visita a mi viejo amigo Alejandro cuando, esperando el camión, sucedió. Un cholillo paso con unos enormes audífonos escuchando música de banda y con la mirada perdida en el suelo, me llegó de sorpresa y a la vez no me sorprendió que chocara conmigo.
El inmediatamente trato de empujarme tirando un insulto contra mi a lo cual respondí empujándolo mas fuerte de forma que el fue quien termino cayéndose. El cholo bastante enojado continúo en su campaña de ofenderme verbalmente cosa a la que decidí hacer oídos sordos.
De todas las peladencias y majaderias que me dijo nada me sorprendió mas que la ultima frase que este menciono “vas a ver, se te va a venir el karma”, valla menuda forma de amenazar y mas me sorprendió que recurriera a un concepto tan poco comprendido y ajeno a nuestra cultura. Realmente me tome mi tiempo para pensar en eso y quizá se me halla escapado el camión que esperaba pues al cabo de un rato regreso ese mismo cholo pero acompañado de un tipo enorme y amenazante que me miraba enojado, al acercarse a mi oí al cholo decirle a su acompañante “eh Karma, este wey es el que me la hizo de pedo…” y ahí comprendí lo que quería decir “se te va a venir el Karma”
Esto tiene que ver con:
Curiosidades,
gente pretenciosa,
Papazombie
La vez que se me vino "el KARMA"
9 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Stlakeadas:
Publicar un comentario
Ningunos de los locos que atienden el changarro se encuentran por el momento así que llegale con tu comentario, aprovecha! Cada comentario, te hace más mamasita/papasito :D