Madre, valemos MADRE!

Y aun asi, queda mucho por decir.

MANUAL DE SUPERVIVENCIA "PARA" ZOMBIS Ó MANUAL DE SUPERMORTENCIA (parte 1)

5 de enero de 2011













Amigo, usted que corrió el infortunio de ser mordido o infectado por contacto con sangre o saliva de un zombi o ya de plano fuiste directamente infectado por el virus directamente, ahora en su nueva vida (no-vida) debe velar por su seguridad y hacer lo posible por seguir existiendo.
Los carnosos humanos con sus habilidades para analizar y habilidad para la utilización de diferentes herramientas pueden ser una presa casi imposible de atrapar, pero no se conforme con ratas y perros, los zombis también tienen derecho de existir y por ello es que les traigo esta corta guía con consejos prácticos para asegurarse un taco de chamorro y evitar ser decapitado.

Ahora que ya eres zombi lo primero que notarás es que tus habilidades tanto físicas como motrices se ven mermadas y que no hay nada que te distinga o haga destacar de los de tu especia. Ahora eres una criatura marxista y si perteneces al proletariado (nada mas el 99.9% de los zombis)


1. GRUPOS



Como punto primordial en tu búsqueda de extender tu existencia deberás actuar en solidaridad con tus compañeros zombi, todos unidos en una misma masa se vuelven inmediatamente una amenaza inminente para cualquier grupo de carnosos. Moverse en multitud garantiza loa seguridad y la supermortencia, pero también provoca que la comida huya ya que rápidamente se percatan de su presencia y comienzan a migrar. Los grupos son recomendados para enfrentar a una gran cantidad de supervivientes, un zombi intrépido jamas recibirá el mismo trato honorable de un humano ya que este se valdrá de cualquier objeto contundente o arma de fuego para hacerte frente (los carnosos siempre juegan sucio), así que se recomienda evitar una confrontación directa contra estos.

cercar a una buena cantidad de sobrevivientes en un centro comercial puede parecer un plato servido en la mesa, pero en realidad es bastante complicado poder llegar a estos puesto que cuentan con una gran variedad de artículos con los que defenderse y provisiones que evitaran que decidan abandonar su fortaleza. Lo mas recomendable es buscar aquellos que tuvieron el infortunio de atrincherarse en las tiendas chinas de chucherias, lo mas letal con lo que contarán serán espadas sin filo que se doblan al cortar pan.

Si insiste en querer ir por los sobrevivientes del supermercado lo mas recomendable es esperar a que estos entren en disputa entre ellos o que se topen con otro grupo de supervivientes, estos nunca se llevan bien sin importar que el mundo ande que se lo lleva la chingada. Cuando estos comiencen a disputarse sera cuestión de tiempo esperar a que alguno abra voluntariamente una brecha en la impenetrable defensa y permita la entrada a la horda.



2. VEHÍCULOS



Al tener acceso a una gran variedad de vehículos será casi imposible darles alcance una ves que los humanos hallan emprendido el viaje. Los vehículos ofrecen la oportunidad de huir a una velocidad alta y constante de manera que se alejan del alcance de las hordas dejándolos volviendo imposible su persecución. así como los vehículos pueden ofrecer una vía de escape eficaz también le permiten a algunos humanos eliminar una gran cantidad de zombis en su camino.



los carnosos pueden llegar a ser una gran amenaza si se les permite
llegar a un vehículo blindado, tiene muchas formas de combertir un
medio de huida en un destructor masivo de zombis.




los autos modificados por los sobrevivientes son
imparables maquinas de aniquilar zombis, sin embargo
no olvide que su mejor arma es la paciencia
no dude que tarde o temprano la discordia entre los
sobrevivientes será su señal de que la comida esta servida.

2 Stlakeadas:

Inner dijo...

porque tiendas chinas?
aun mejor, ve a la seccion de lenceria fina ahi es comida gourmet ~ jojojo ~

Manuel dijo...

idea basada en el webcomic español Eh Tío

Publicar un comentario

Ningunos de los locos que atienden el changarro se encuentran por el momento así que llegale con tu comentario, aprovecha! Cada comentario, te hace más mamasita/papasito :D