Madre, valemos MADRE!

Y aun asi, queda mucho por decir.

Mi primera vez en las redes sociales

17 de enero de 2011



Desde que aplastados en el sillón frente a la computadora podemos comunicarnos con el pederasta que finge ser una teengirl japonesa que estudia español y que planea ir "convenientemente" muy pronto a tu ciudad hemos mermado nuestras actividades fuera de casa. Me ha tocado ser testigo de que hoy día la chamacada de secundaria y prepa (principalmente) tienen un circulo de amigos mas grande que la rueda de san Miguel hecha con tus compañeros del kinder.

Yo no soy un experto y no he hecho una investigación muy a fondo del tema, pero chingada madre nadie me paga así que nadie me puede reclamar si mis suposiciones son erróneas. Estaría siendo un hipócrita de la talla de los comerciales de TV que te dicen que leas mas libros por que ver mucha tele es malo, si les dijera que las redes sociales son malas. Para mi las redes sociales son algo maravilloso, el mayor salto en la cultura social que hemos tenido desde que se invento el "Turista mundial".

Las redes sociales no son malas, la gente es mala y utiliza todo para fines malignos, asi como lo vimos en la película de Daredevil el personaje maligno de Bullseye utiliza un inofensivo cacahuate para asesinar a una ancianita habladora, cualquier aspecto negativo de la personalidad de los seres humanos se puede reflejar en las redes sociales la cual da muchas oportunidades de estafar y hasta secuestrar a la gente que muy confiada suele otorgar información personal.

Mi infancia estuvo estéril de redes sociales, no tuve correo electrónico hasta los 17 años (el cual es el mismo desde entonces) y mi cuenta de facebook la tuve apenas el año pasado. Pero mi primera interacción con una red social fue (culposamente) con el latinchat. En aquellos días que cursaba el segundo de secundaria, los locales de internet eran tan raros como un antro gey en el que dejaran entrar a menores de 18 años, el mas cercano de mi casa quedaba a 8 cuadras, no recuerdo ahorita el nombre por que ese ciber pero recuerdo que era grande, con aire acondicionado y vendían un paquete especial de starcraft que siempre quise tener. Nunca en la vida había utilizado internet y un buen dia un compañero me sugirió que para encontrar la informacion que necesitaba para completar una tarea la buscara en internet, creo que en ese entonces eran tan escasos los cibers que cobraban a 25 pesos la hora.
En ese entonces no había Google tampoco asi que mi tarea la saque de altavista, pagina que recordé solo por que mis compañeros decian que de ahi sacaban imagenes porno.

Luego de terminar la tarea me metí al, en ese entonces, tan famoso latinchat en el que desperdicié el resto de mi hora tratando de conocer gente. Mi mayor fracaso en ese entonces era el no tener una cuenta de correo y para cuando la tuve me triplevalian madres los chats. Nunca conocí a nadie interesante y hoy día no conservo a nadie que conociera ahí.

0 Stlakeadas:

Publicar un comentario

Ningunos de los locos que atienden el changarro se encuentran por el momento así que llegale con tu comentario, aprovecha! Cada comentario, te hace más mamasita/papasito :D