Madre, valemos MADRE!

Y aun asi, queda mucho por decir.

About Volky...

7 de marzo de 2011


Hey tú:

Hoy me he dado a la tarea de traerte algunos aspectos de mi vida. Sé que no te importarán, pero te chingaste. Yo hago colaboración en este blog y así. Osea, tengo privilegios.

Volky (hablo de mí, en tercera persona, porque se me antoja) es una chica (por los que no sabían, noticia de última hora, SOY CHICA) para nada común y mucho menos corriente. 

Algunos saben cómo me llamo, otros simplemente me dicen Volky. Vamos conociéndonos, en lo personal no te daré mi nombre real ¿Por qué? Pues, porque no me gusta. 

¿De dónde salió el nombre?  Confórmate con saber que es ruso y significa lobo.

Tengo demasiados complejos (como todo mundo) pero los que se llevan el premio son los siguientes:

Complejo de Aquiles
Tendencia a ocultar la propia debilidad, la impotencia o la homosexualidad bajo la apariencia de invulnerabilidad o heroísmo.  (En mi caso no se disfraza de heroísmo, porque soy una ratón chillón a la hora de hacer algunas cosas, pero cuando me conoces en persona, a veces la primera impresión que doy es de “inalcanzable”)

Complejo de Judas
Ánimo de traición impulsado por el resentimiento.
Son con los que más me peleo y los cuales son los que más me representan.  
Bueno, prosigamos,  tengo la mala manía de encapsularme en mi propio mundo cuando estoy escribiendo y corrigiendo algunas historias que tengo en mi baúl (Me gusta escribir historias, sirve como terapia para “X” motivos)

Me acoplo a cualquier persona, me gusta tener amigos, pero hay personas a las que simplemente no trato porque no me llaman la atención.  Si me hablas con mucho gusto te contestare y así, pero por favor no seas hipócrita, ya hay muchas personas que ocupan esos lugares.
Dime las cosas de frente, no me agrada tener que enterarme por terceras personas. 

Amo leer, si por azares del destino me encuentras en el MSN y mi estado es  LEYENDO, ni te tomes la molestia de hablarme.

Tengo un blog personal el cual lleva por título “De amor y otras decepciones…” en el cual proyecto mis sentimientos, buenos malos y extremadamente insensibles (a veces hago uno que otro paréntesis) 

Detesto a las personas que les encanta hacer sentir menos a los demás. Yo he sufrido por esto pero llego el momento en que “Ya no más”, me defendí y le gané.

Si tú piensas y crees que todo lo que dices está bien y te crees la octava maravilla, abstente de mí, porque te puedo hacer chillar y decirte la basura que realmente eres.

 Me desvivo por el café de Starbucks, aunque últimamente no he podido ir a tomarme mi cafecito del día y me tengo que conformar con los Nescafe de la cafetería de mi universidad.

Si te guías por estos puntos, pues dios te libre, no todo está 100% asentado 

Estas son algunas de las cosas que conforman mi personalidad de por sí ya volátil. Cualquier duda o comentario, son bien recibidos.

0 Stlakeadas:

Publicar un comentario

Ningunos de los locos que atienden el changarro se encuentran por el momento así que llegale con tu comentario, aprovecha! Cada comentario, te hace más mamasita/papasito :D