Todos hemos tenido la oportunidad de tratar con personas difíciles, ya sea por ser mandonas, quejosas o incluso hiperagradables, este tipo de personas nos hace el trato complicado. Pero en verdad hoy vengo a poner las cartas sobre la mesa.
En cada salón de clases se encuentra el compañero hostil y a la vez que se quiere dar de importante y cree que a todos les cae bien, pero a la vez nadie lo quiere. Es multipersonal el pobre. En mi caso, tiene nombre y apellido, pero por “respeto” al compañero no lo diré pero creo que si llega a leer esto, bien sabe que es el. La verdad no me importa si lo lee o no, simplemente no me gusta quedarme callada y hacer como que si nada pasara. En verdad no me agrada, pero lo trato porque tendré que estar toda mi carrera universitaria como su compañera (o al menos hasta que nos matemos)
Sus variantes son estas:
El compañero hostil: Estas personas pueden ser muy sensibles a las críticas y hasta reaccionar frente a ellas con violencia, trata siempre de ser cortes y comprensivo cuando les expones un error. Un ejemplo; Cuando algo no le parece y se empeña en que el está bien y los demás no.
El quejoso crónico: Son aquellos que se quejan de todo, encuentran fallas por doquier, pero no hacen nada para resolver la situación. Un ejemplo más claro es; Se queja por que los compañeros no dan lo máximo en los trabajos, pero no me jodas, todos tenemos diferentes formas de trabajar ¬¬
El sabelotodo: El verdadero experto suele sentirse superior y hacer que la gente alrededor se sienta estúpida e inferior como un idiota. No suelen permitir que se les ayude en nada y prefieren hacerlo todo ellos mismo porque así es mejor. Suele bastar con mostrarles que están hablando de más, para que se callen. Joder, asi se habla >___<
De verdad personas de esas me hacen querer pegarles una patada, un tiro o qué sé yo. Sí fuera por mi ya le hubiera hecho algo a mi hermano porque el también es así, pero ahm,… lo puedo soportar. A este wey (compañero) NO!
Yo no lo odio, simplemente no lo tolero. No le negaré que a veces es buena onda y todo, pero la mayoría del tiempo es un amargado mamón, yo pienso que es porque se ve influenciado por otros compañeros solo para hacerse quedar bien. Quien soy yo para decir eso? Nadie. Simplemente soy una persona que le gusta decir las cosas, pero considera en donde, cuando y como decirlas. Ahorita no es muy prudente de mi parte decirle todo esto por cosas que están pasando.
Pero tengan por seguro que lo haré.
He dicho!
0 Stlakeadas:
Publicar un comentario
Ningunos de los locos que atienden el changarro se encuentran por el momento así que llegale con tu comentario, aprovecha! Cada comentario, te hace más mamasita/papasito :D