Madre, valemos MADRE!

Y aun asi, queda mucho por decir.

La Hora Perdida

9 de abril de 2011

Ya va para una semana desde que cambiamos el horario y hasta ahora la mayoría de los comentarios han sido de negatividad. Muchas personas admiten detestar este horario pero con ganas, la mayoría de ellas afirman que es porque son “criaturas de la noche”, unas pocas no les importa en lo absoluto y a una muy marcada minoría les gusta. Personalmente me encuentro en el grupo de personas que no les importa y es que sin problema alguno he logrado desde el primer día adaptarme a dicho horario pues por eso la hora se cambia en domingo para que no afecte en los días laborales. A mi la verdad no me molesta para nada que este mas fresquecito cuando salgo en la mañana y que oscurezca un poco mas tarde en especial por mi hermano mayor que hace la respetable proeza de ir y venir diariamente de su trabajo en bicicleta y de esta forma hay luz todo el camino de regreso a la casa.
Lo que realmente me molesta del cambio de horario es la hora perdida, una hora que no recobraremos hasta octubre. Toda la semana me la pasé pensando en todas aquellas cosas que podría haber hecho con esa hora perdida y para cumplir con mi auto-régimen de publicar mínimo una cosa por semana pondré las cosas que se me ocurrieron.

UN ASESINATO: en estos momentos me encuentro queriendo terminar el Assasins Creed 2 y con una hora extra seguramente pude haber hecho un par de side misions, encontrar un símbolo de asesino y seguramente acabar con la vida virtual de mi siguiente victima.

IR AL CENTRO: saliendo de mi casa en autobús, el estimado de tiempo que me toma moverme hasta el centro de la ciudad es de una hora.

ENTRENAR EP's: una hora aproximadamente es lo que me toma entrenar a su máximo de EP’s un pokemon lo cual es algo en lo que ando muy interesado últimamente.

LIMPIEZA GENERAL: la casa de mi hermano no es muy grande y una limpieza general de mi habitación, la sala, la cocina y una limpiadita al baño no debería demorarme más que eso.

COCINAR: a veces uno quiere consentir a su paladar y para ello suelo buscar recetas en internet y trato de recrearlas para darle variedad a las sopas recalentadas y el pollo congelado de SAMS.

LEER CREEPYPASTAS: agarre una afición por estos escritos independientes que abundan en los foros y mas últimamente que los encuentro muy seguido en los únicos dos foros de videojuegos que frecuento. No suelen ser muy largos, no todos son buenos pero son una interesante alternativa.

ESCRIBIR UN CREEPYPASTA: y tanto es mi fanatismo que ahora yo quiero debutar en dicha tendencia, no creo acabarla en una hora, pero me serviría mucho para plantear la estructura de esta.

ESTUDIAR PARA EXAMEN: la muy obligatoria manda de cada estudiante, nunca está de mas una bien nutrida repasada.

ARMAR UN PAPERCRAFT: los que mas quiero son muy sencillitos y podría armarlos en mucho menos tiempo cualquier persona con nata habilidad en las manos, pero mi pulso grado 3 en la escala Richter y mi paciencia de papel higiénico me harían llevar todo a un ritmo mucho mas calmado.

TETRIS: les puesto lo que quieran a que puedo agarrar un tetris y durar toda esa hora completa sin perder ni una sola ves, así podría estar todo el día por ello ya no juego tetris, pero si me dieran una hora extra de vida consideraría mucho esta opción.

Bien, esas son mis opciones de que podría hacer con esa hora perdida, estaré molesto con el horario de aquí hasta octubre cuando me la reembolsen de nuevo.

0 Stlakeadas:

Publicar un comentario

Ningunos de los locos que atienden el changarro se encuentran por el momento así que llegale con tu comentario, aprovecha! Cada comentario, te hace más mamasita/papasito :D